DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Imanol Arias llega a calle Corrientes con “Muerte de un viajante”

A 40 años del estreno mundial de la famosa película “Camila” que marcó un hito en la historia del cine y fue nominada en los premios Oscar, Imanol Arias vuelve a reencontrarse con el público argentino.

La adaptación de la clásica obra de Arthur Miller dirigida por el argentino Rubén Szuchmacher llega por primera vez a Buenos Aires el sábado 27 de mayo a las 21 hs. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketek.

Además de su presentación en Buenos Aires, la exitosa obra española tendrá funciones en Córdoba, Rosario y también en Montevideo, Uruguay.

imanol arias

Esta adaptación se estrenó en España en 2021, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid con un elenco encabezado por Imanol Arias, y con otros grandes actores del género como son Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark.

El argumento nos habla de Willy Loman (Imanol Arias), un viajante de comercio que ha entregado toda su vida y esfuerzo profesional a la empresa para la que trabaja. Ahora, con 63 años, consumido tras una vida dedicada a su trabajo, ve cómo su posición en la compañía peligra, sus ventas decaen, su productividad se reduce y su relación con sus jefes comienza a ser insufrible. Todos estos acontecimientos repercuten en sus vínculos y vida familiar, que también va deteriorándose.

La historia de Miller es una crítica a la ferocidad del capitalismo, un sistema en el que el ser humano sólo vale lo que sea capaz de producir. Una obra que ataca de lleno al sueño americano que inculca la necesidad de triunfar en la vida, y que en muchos casos desemboca en frustración y desasosiego por las metas no cumplidas.

Dejá tu comentario