DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana- Karina: mujeres audaces; ponen el pecho y paran las balas

Ambas mediáticas debieron soportar las críticas a raíz de la denuncia que pesa sobre sus maridos. Sin embargo, se sobreponen y los defienden.

Sin dudas, a partir de la acusación que pesa sobre sus maridos, Karina Jelinek e Iliana Calabró, están pasando por uno de sus peores momentos. Sin embargo, a estas mujeres nada las detiene y en el momento de crisis se ponen la pareja al hombro y salen a defender a su familia.

Desde que se conoció su relación con Leonardo Fariña, Karina debió soportar día tras día que se diga de todo sobre su matrimonio: que ella estaba con él por la plata, que él había ganado su dinero de forma irregular y demás cosas.

Sean dichos puntos ciertos o no, Karina siempre se mostró inmutable ante los medios y defendió a su marido a capa y espada de todos los dichos y nunca titubeó a la hora de hablar bien de Leonardo.

Inclusive se hizo un tatuaje con el nombre de su amor y permitió que en su casamiento entraran las cámaras para poder reiterar una y otra vez lo feliz que se sentía de estar con un hombre así.

Del otro lado, la situación de Iliana es aún más fuerte, si se tiene en cuenta que Fabián Rossi es el padre de sus hijos y su pareja de toda la vida. Sin embargo, la menor de las Calabró no dudó ni un segundo a la hora de referirse a su marido.

Horas antes de que el escándalo saliera a la luz, Calabró dijo en DiarioVeloz.com que la única ruta que ella conocía era la del trabajo y hoy volvió a poner el pecho por su pareja cuando en una importante radio dijo que "pone las manos en el fuego por él".

Además, muchas veces la actriz mostró a su familia en televisión, habló maravillas de su marido y hasta contó intimidades de la pareja. Inclusive, Iliana debió soportar los rumores que hablaban de una presunta infidelidad por parte de él en Panamá.

Karina e Iliana, distintas carreras, distintas edades, distintas personalidades, pero una misma circunstancia. Ambas mujeres son de "armas tomar", se calzan la mochila y salen a defender a sus maridos y familias.