DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iliana Calabró: "Carmen critica a quienes se van de su elenco"

Luego del disgusto que Carmen Barbieri expresó respecto del monólogo en el que Iliana Calabró hace referencia a ella en la revista "El gran burlesque", la hija de Juan Carlos arremetió contra la vedette y aseguró: "ella critica a la gente que abandona su elenco".

Carmen Barbieri se mostró molesta por la referencia que Iliana Calabró hacía de ella en la revista "El Gran burlesque". En consecuencia, Iliana decidió levantar esas líneas del guión pero, sin embargo, Carmen no cesó sus críticas.

"Juan Carlos (Calabró) me dio un abrazo y me felicitó por la publicidad de las joyas que hago y me dijo que no encontraba palabras  para decirme lo que me quería decir y terminó soltando que ´evidentemente mi hija no salió a mi´", disparó Barbieri a los medios.

Iliana, consultada por la opinión que le merecían las palabras de la mujer de Santiago Bal, enfatizó que: "Carmen es melodramática, me parece que hizo demasiado de esto", además, "es mentira que no hable de los compañeros, porque sé que a la gente que deja su elenco la critica", soltó.

Asimismo, la hija del capo cómico continuó su defensa argumentando: "Cuando me enteré que le molesté lo que hacía en la revista, lo saqué automáticamente" y adhirió: "Habrá que darle la razón a Mirtha (Legrand) cuando dice que es medio pendenciera, porque sigue metiendo leña al fuego".

"Ella tiene ganas de pelear, yo ya le pedí disculpas públicamente. Seguramente le hacen ruido las nominaciones de mi revista porque ´Bravísima´tiene una sóla", dijo haciendo referencia a los Premios Estrella de Mar y culminó "Carmen tiene que relajarse".