DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

IFE: el calendario completo para saber cuándo y cómo cobrar el bono de 10 mil pesos de la Anses

El organismo habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta para facilitar información a todos los beneficiarios que cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

La Anses habilitó en su sitio web un nuevo aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), donde los beneficiarios pueden obtener información precisa sobre su cobro según su número de documento.

A partir de ahora, quienes reciban el IFE pueden ingresar a la página web de ANSES (www.anses.gob.ar) y luego al aplicativo “Consultá tu cobro de IFE”, donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Los beneficiarios que eligieron su medio de cobro entre el 16 y el 20 de abril estarán cobrando entre este miércoles y el 3 de junio, según la modalidad elegida y de acuerdo al último número de DNI.

Acreditación en CBU

anses

Cajeros automáticos Red Link

La distribución de las fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link. El beneficiario recibe un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

anses

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a la terminación del DNI, se debe ingresar a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de Anses, identificarse y, luego, en la opción Banelco se recibe una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

anses

Cuenta DNI

anses

Pago en el Correo Argentino

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo. Para la provincia de Chaco o Formosa, este calendario puede sufrir modificaciones.

anses

El Gobierno nacional ratificó que durante el mes de mayo se hará un nuevo desembolso del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000. Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que adelantó la decisión de dar continuidad al IFE para cubrir el mes de abril y que se abonará durante el mes de mayo.

Con las últimas modificaciones presupuestarias, Hacienda dispone de $89.630 millones para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), suficiente para beneficiar a 1,1 millón más de personas que solicitaron la asistencia del Estado y que hasta ahora habían sido rechazados.

Según los datos que había dado a conocer la Anses, un total de 7.854.316 personas (entre beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Universal por Embarazo e inscriptos que cumplen con los requisitos del programa extraordinario) ya fueron aprobados para recibir el beneficio.

Dejá tu comentario