DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno designó a Fernanda Raverta como nueva titular del ANSES

La funcionaria se desempeñaba hasta entonces como ministra de Desarrollo de la Comunidad en la Provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández designó a  María Fernanda Raverta al frente de la dirección de la ANSES tras el pedido de renuncia a Alejandro Vanoli.

El Presidente recibió en la Residencia de Olivos a Raverta, a quien puso en funciones como nueva titular de la ANSES. La nueva funcionaria nacional es licenciada en Servicio Social, egresada de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, y actualmente se desempeñaba como ministra de Desarrollo de la Comunidad en el gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Entre sus antecedentes se encuentran su cargo en la Subsecretaría de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires y la jefatura de la UDAI Puerto Mar del Plata de la ANSES.

En los últimos años fue electa diputada provincial representando a la quinta sección de la provincia de Buenos Aires y hasta el año 2019 fue Diputada Nacional. Además, se había presentado en las últimas elecciones como candidata a la intendencia de General Pueyrredón, perdiendo con Guillermo Montenegro.

Dejá tu comentario