Identificaron a dos nuevos sospechosos por el triple crimen de Florencio Varela: qué rol habrían cumplido
La Policía bonaerense identificó a Alex Roger Idone Castillo y David Gustavo Morales Huamani, quienes estarían vinculados directamente con los asesinatos de Brenda, Morena y Lara. Uno de ellos podría haber sido el autor material del hecho.
La Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos nuevos prófugos por el triple crimen de Florencio Varela: Alex Roger Idone Castillo, conocido como “Alex”, y David Gustavo Morales Huamani, apodado “Tarta” o “El Loco David”. Ambos estarían directamente vinculados con los asesinatos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérez.
Sobre “Alex”, las fuerzas de seguridad aún no cuentan con imágenes recientes y pesa sobre él una captura internacional por haber sido encontrado con 51 kilos de cocaína. Se determinó que ingresó al país recientemente, aunque todavía no se sabe cómo.
En cuanto a “El Loco David”, se cree que podría haber sido el autor material del crimen, actuando como sicario contratado por “Pequeño J”, actualmente detenido en Perú. Morales Huamani es señalado como un transa peruano radicado en la villa 1-11-14 con vínculos con bandas narco de la zona sur del conurbano bonaerense.
Los investigadores obtuvieron los nombres de los prófugos gracias a la declaración de Víctor Sotacuro Lázaro, vinculado a un vehículo de apoyo en el secuestro de las víctimas. Sotacuro relató que trasladó a David y a otros dos hombres desde Florencio Varela hacia Bajo Flores, y detalló que los sospechosos estaban mojados, embarrados y con olor a alcohol, lo que levantó sospechas durante el viaje.
El chofer también confirmó que la camioneta Tracker blanca usada en el secuestro pertenecía a David, aunque más tarde se comprobó que era robada. Por este traslado, Sotacuro cobró $600.000 en efectivo al día siguiente del hecho.
La investigación continúa para dar con ambos prófugos y esclarecer los motivos exactos del brutal crimen que conmocionó a la zona, según detallan desde TN.
Dejá tu comentario