DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Identifican al agresor del joven que recibió un botellazo

La madre del adolescente golpeado por una botella aseguró que hay videos del ataque y que está identificado el agresor. "Tiene un puesto de bebidas en Liniers", contó Mónica,

La madre del joven que fue agredido de un botellazo en cercanías de la estación Floresta afirmó hoy que "hay un video con las imágenes de la agresión" que sufrió su hijo cuando cruzaba un paso a nivel y afirmó que la Policía "ya tiene identificado" al agresor.
  
"Tiene un puesto de bebidas en Liniers", remarcó Mónica, que añadió que "no es la primera vez que tiraba botellas desde arriba del tren y ya hay otras denuncias contra esta misma persona".

"Todavía no lo buscaron por esto de la burocracia. No sé qué espera el fiscal para atraparlo. Saben a dónde para, quién es, pero todavía seguimos esperando", sostuvo angustiada la mamá de Juan Manuel Aguilar.

El chico habla con su familia, aunque de a ratos está medio perdido y "pregunta qué día es", al tiempo que reveló que el guardabarrera de esa estación, quien era el blanco fallido del agresor, "hizo la denuncia en la Policía".

El joven permanece internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad IMC, de Capital Federal, desde el jueves último, cuando sufrió el brutal ataque en momentos que se disponía a cruzar el paso a nivel ubicado entre las calles Carrasco y Yerbal, del barrio porteño de Floresta.

El adolescente despertó en las últimas y pidió si podía ir a verlo algún jugador de Boca o de All Boys clubes de los cuales es hincha.

"Hoy me decía, 'mamá vos creés que vayan a venir'. Yo espero que alguno de los jugadores pueda comunicarse conmigo para darle una alegría a mi hijo, aunque sea 5 minutos. Es lo único que pedimos", indicó Mónica.

Juan Manuel se recupera de la agresión sufrida el jueves y de acuerdo a los últimos informes médicos y declaraciones de su mamá está mejor, pero "tiene coágulos en el lado derecho" de la cabeza y "no tiene fuerza del lado izquierdo" del cuerpo.

Además, explicó que se debe esperar para ver "si puede caminar" y que no le queden secuelas.

En tanto, el sábado por la tarde se realizó una marcha en Floresta, entre las calle Carrasco y Yerbal, justo donde el joven recibió el botellazo, para pedir por la detención del agresor "lo más rápido posible".