DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ibar Pérez Corradi volverá al país en 48 horas, ¿repetirá las acusaciones ante la Justicia?

El presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez llegará el miércoles a Argentina, según adelantó su abogado.

El financista Ibar Pérez Corradi, detenido hace 15 días en Paraguay, llegará a la Argentina en las próximas 48 horas y podría ingresar a un programa de protección de testigos e imputados, luego de que se publicara un audio en el que lanzaba graves denuncias contra Aníbal Fernández y Ricardo Etchegaray.

Su abogado Carlos Broitmam adelantó que para completar el trámite de extradición viajarán a Paraguay funcionarios del Ministerio de Seguridad y de la Dirección de Protección de Testigos, luego de que su cliente se negara a firmar la extradición abreviada.

"Se analizarán las medidas de seguridad y el traslado a Buenos Aires", dijo Broitman, quien adelantó que por ahora la familia que Pérez Corradi tiene en Paraguay (su mujer y dos hijos) intentará "ingresar al régimen de protección de testigos".

El abogado no descartó que su cliente también sea adherido a esa figura, aunque calculó que una vez en la Argentina, permanecerá "detenido en dependencias de Gendarmería o Prefectura", en diálogo con Radio La Red.