DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ibar Pérez Corradi intentó borrarse las huellas digitales

El presunto autor intelectual del Triple Crimen llevaba meses escondido en Paraguay y cambió su aspecto para no ser reconocido.

Tan buscado era Ibar Pérez Corradi que, una vez en Paraguay, no sólo cambió su peinado y su aspecto, sino que también se intentó borrar las huellas dactilares para así ser imposible de identificar, según explicó el ministro de Interior de Paraguay, Francisco de Vargas.

De Vargas confirmó la detención del prófugo cerca de la Triple Frontera e informó que está siendo trasladado en avión hacia Asunción, en diálogo con el canal TN.

El funcionario sostuvo que una vez en Asunción, Pérez Corradi será puesto a disposición del Ministerio Público, que decidirá si lo remite al Departamento Judicial de la Policía Nacional o la Agrupación Especializada.

Además, de Vargas afirmó que el presunto autor intelectual del Triple Crimen está imputado por falsificación de sus documentos de identidad para mantenerse a la sombra de la Justicia.

"Somos conscientes de la gravedad de las imputaciones que tiene en la Argentina. Estará en una unidad policial. Probablemente se le asigne una celda privada", comentó.