DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ibáñez brilló en París

El reconocido diseñador de moda argentino viajó a París para participar de la expo Argentina Fashion Week, donde presentó su colección Primavera-Verano 2012.

¿Cómo querés que me sienta? ¡Estoy feliz de la vida! Poder mostrarle mi moda al mundo es lo que siempre soñé y en este reciente viaje a París el sueño se me hizo realidad.

¡Más contento no puedo estar! ¡Estar en una ciudad tan importante para la moda como París, presentando los modelos más importantes de mi nueva colección Primavera-Verano 2012 es como tocar el cielo con las manos. Me siento como un chico al que los Reyes Magos le trajeron mucho más regalos de los que les pidió"!, lanza, con un tono pleno de felicidad el famoso diseñador argentino Jorge Ibáñez, desde París, Francia, ciudad a la que viajó para participar de la Argentina Fashion Week en el marco de la Semana de la Moda Parisina que se llevó a cabo entre el lunes 26 y el viernes 30 de septiembre.

"Tuve la suerte de viajar con Ingrid Grudke que, además de ser una de las modelos más bellas de Argentina, es una compañera ideal para viajar por el mundo. Junto a ella recorrimos todo París y me di el gusto de ver el trabajo de los más grandes diseñadores de moda de todo el mundo.

Hasta me di el enorme placer de poder conocer nada menos que a Karl Lagerfeld, un ícono de la moda munidal.

Fue un encuentro emocionante, Karl es un tipo muy simpático y su trabajo siempre me fascinó", relata Ibáñez, antes de pedirnos permiso para hacer un par de agradecimientos. "El viaje lo pude hacer gracias al apoyo que me dieron la Cancillería y la Fundación Exportar que organizó este Argentina Fashion Week que nos permite a los diseñadores argentinos presentar nuestros diseños al mundo.

Haber podido estar por segundo año consecutivo presentando mi moda nada menos que en París es algo que todavía no lo puedo creer. Sinceramente, me parece que estoy viviendo un sueño del cual ojalá nunca me despierte", agrega, para rematar.

"Apenas llegue a Buenos Aires me voy a poner a trabajar en mi próxima colección Otoño- Invierno 2012. La vida del diseñador es así de vertiginosa y hermosa. Estoy muy feliz de ser lo que soy y quien soy. Me lo gané rompiéndome el lomo".