DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iba a un encuentro de motoqueros y lo mataron para robarle la moto cuando paró en un semáforo

Tras una breve persecución, la policía detuvo a un sospechoso de 19 años. Allegados a la víctima señalaron que hay otros dos prófugos, de la misma edad.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un disparo por la espalda este sábado durante un robo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza. Por el crimen, detuvieron a un sospechoso que circulaba en la moto de la víctima.

Carlos Coronel, la víctima, a un encuentro de motoqueros. A la altura de la localidad de Carlos Casares paró en un semáforo y fue entonces cuando lo interceptó el delincuente, que le robó la moto y le disparó.

“Quedó relegado del resto de las motos y ahí el malviviente aprovechó para atacarlo”, explicaron a los medios los testigos de la dramática secuencia. Uno de sus compañeros que estaba en otra moto pegó la vuelta al escuchar el tiro, pero “Chapi” ya estaba herido sobre el asfalto mientras el ladrón se daba a la fuga.

Inmediatamente, el amigo de Coronel dio aviso a un móvil policial que patrullaba la zona y tras una breve persecución detuvieron al presunto asesino, un joven de 19 años identificado como Emiliano Miguel González, que tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock sin numeración visible, con cargador y tres proyectiles en la recámara.

El sospechoso circulaba en la moto de la víctima y tenía, además, un DNI que no le pertenecía. Quedó detenido y será indagado en las próximas horas por los delitos de homicidio criminis causa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra.

“Hay un detenido de 19 años y dos prófugos de la misma edad”, confirmó a TN la pareja del motoquero asesinado, tras lo cual señaló que todavía no pudieron acceder a los registros de las cámaras de seguridad.

En medio de la conmoción por la inesperada pérdida, la mujer expresó: “Nos arruinaron la vida a todos, la madres es una mujer mayor que no puede más con su vida”.

Dejá tu comentario