DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano, y su mensaje complicado: "La sociedad está al borde del pánico"

El titular de la CGT afirmó que en la Argentina "todo el mundo vive con miedo" y que "la sociedad está al borde del pánico".

El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que en la Argentina "todo el mundo vive con miedo" y que "la sociedad está al borde del pánico".

"Este país vive con miedo. Está al borde del pánico la sociedad, por la inseguridad, en la provincia de Buenos Aires no puede mandar a los chicos al colegio, está al borde del pánico", enfatizó Moyano. Al ser consultado sobre la situación de los empresarios frente al Gobierno nacional, el sindicalista advirtió que "todo el mundo tiene miedo".

Además, en declaraciones a la radio La Red, aseguró que "la gente está reclamando que de una vez por todas le presten atención a uno de los temas más importantes que es la inseguridad".

"Detienen a los trabajadores que legítimamente hacen un reclamo y a los tipos que tienen a la sociedad en vilo, que la tienen atemorizada, no los detienen"
, se quejó.

Además, Moyano aseguró que la presidente Cristina Kirchner se maneja con "una soberbia desbordante" porque "cree que lo que dice ella es palabra santa". "Hay un agotamiento en la sociedad con esta forma de conducir un país.

El otro día habló casi cuatro horas la presidenta pero de lo que la gente quiere que hable no dice nada", enfatizó. El dirigente sindical aseguró que a los actos que encabeza la Presidenta concurren "aplaudidores" y "bufones" y sostuvo que, por su parte, no actuaba de esa forma cuando concurría a actos oficiales.

"No me sumaba a hacer puchero cuando se pone a hablar triste, a aplaudir cuando tienen que aplaudir, a reírse con un chiste que no tiene ninguna gracia", afirmó.

Mañana, la central obrera que lidera Moyano se movilizará junto con la CTA encabezada por Pablo Micheli al Ministerio de Trabajo, para reiterar sus reclamos al Gobierno.