DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano no irá a la marcha que convocó la CTA

El titular de la CGT opositora no estará presente ya que estará en un acto en el interior de la provincia de Buenos Aires. En su lugar, acompañando a Pablo Micheli, estarán sus hijos, Pablo y Facundo.

El titular de la CGT opositora al gobierno nacional, Hugo Moyano no estará presente en la marcha que convocó la CTA de Pablo Micheli para el 10 de octubre a Plaza de Mayo.

El camionero participará de un acto en el interior de la provincia de Buenos Aires, organizado por el gremio de peones rurales que dirige Gerónimo "Momo" Venegas, según informó el diario El Cronista.

Moyano
enviará a sus hijos Pablo y Facundo, quienes irán junto a Micheli por los reclamos de la suba del mínimo no imponible en el Impuesto a las Ganancias, la universalización de las asignaciones familiares, un aumento de las jubilaciones y un rechazo a la reforma de la ley de ART impulsada por el Gobierno.

La manifestación había sido originalmente convocada para el 11 de octubre pero luego la cambiaron para el día anterior, ante el reclamo de la titular de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, respecto de que esa fecha cae jueves, día histórico de la ronda de las Madres.