DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano atacó a Scioli: "No puede conducir el país"

"Me comentaron que dejaron trascender que la sucesión de Cristina Kirchner será Daniel Scioli", advirtió el titular de la CGT Azopardo.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli tomó una importancia relevante tras la campaña electoral del kirchnerismo, y las versiones en torno a quién será el candidato presidencial avalado por Cristina Kirchner empezaron a circular en esa dirección.

Una de esas versiones la manifestó Hugo Moyano, quien si bien hoy está alejado del oficialismo, aún mantiene contactos por los más de ocho años que estuvo cerca del Gobierno. "Me comentaron que dejaron trascender que la sucesión de Cristina Kirchner será Daniel Scioli", reveló el titular de la CGT Azopardo. Incluso especuló con que el anuncio formal de esa decisión podría tener lugar en los próximos días.

Esta vez Moyano manifestó su rechazo a su candidatura presidencial: "Un hombre al que lo han maltratado, lo han humillado, que no ha sido capaz de tomar decisiones porque no tiene la voluntad no creo que esté en condiciones de conducir el país", dijo en diálogo con Radio 10.

Por último, Moyano ratificó su respaldo a la candidatura de Francisco de Narváez, pero matizó los cuestionamientos que tuvo con anterioridad para Massa: "En campaña se utilizan distintas formas de ser superior al adversario, pero eso después desaparece".