DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hugo Moyano asumió la presidencia del PJ bonaerense

Desde La Plata, el titular de la CGT, Hugo Moyano, asumió la presidencia del PJ bonaerense, acompañado por Néstor Kirchner y Daniel Scioli. Mientras tanto, la UOCRA se manifestaba desde un acto paralelo en repudio al líder sindical.

El titular de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que "es preciso profundizar el modelo nacional y popular que encarna Cristina y, seguramente, mañana encarnará Néstor" y sostuvo que "hay que saber quién entregó el país".

"Los trabajadores en particular y el peronismo en general trabajarán incansablemente para que el triunfo de 2011 sea el triunfo del pueblo", concluyó Moyano.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, asumió como titular del Peronismo de la Provincia, durante un acto formal que se cumplió en la sede partidaria, en La Plata.

Moyano aclaró que cuando Alberto Balestrini se recupere de su problema de salud, él "se
correrá"
de la presidencia del PJ bonaerense.

Al asumir el cargo máximo del justicialismo provincial, Moyano afirmó estar "cumpliendo con la voluntad" de Balestrini e indicó que cuando se recupere se correrá "al segundo" de la Presidencia partidaria

Asimismo pidió apoyar a "los que tuvieron la valentía y la fortaleza de convertir nuevamente a la Argentina en una Nación" y, en ese sentido, postuló a Néstor Kirchner como candidato
presidencial el próximo año.

Moyano fue elegido al frente del PJ bonaerense, en reemplazo del vicegobernador, Alberto Balestrini, afectado desde hace meses por un accidente cerebro vascular, en una reunión a la que asistieron 48 consejeros del partido, encabezados por el ex presidente, diputado nacional y titular del PJ nacional, Néstor Kirchner.