DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se juega la primera final de la Libertadores

El equipo mexicano Chivas de Guadalajara recibirá al Internacional de Porto Alegre en el partido de ida del torneo.

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D'Alesandro y Pablo Guiñazú, expondrá hoy todo su potencial ante las Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores 2010.

El partido se jugará en el flamante estadio Omnilife, con capacidad para 49.000 espectadores, a las 21.30 de nuestro país y será controlado por el argentino Héctor Baldassi, acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Ricardo Casas.

Inter de Porto Alegre vuelve a jugar la definición de la Libertadores luego de cuatro años, cuando se consagró campeón al vencer al San Pablo, mientras que para Chivas es la primera vez.

A diferencia de sus compatriotas D'Alessandro y Guiñazú, el arquero Roberto Abbondanzieri continuará relegado al banco de los suplentes en el equipo brasileño y su lugar lo ocupará Renan, responsable de los dos goles en la revancha con San Pablo.

Probables formaciones:

Chivas: Michel; Reynoso, Magallón, Esparza, y Ponce; Báez, Mejía, Arellano y Medina; Bautista y Bravo. DT: José Luis Real.

Internacional: Renán; Nei, Bolívar, Indio y Kleber; Sandro, Guiñazú, D`Alessandro, Giuliano o Wilson Matías o Andrezinho; Taison y Alecsandro. DT: Celso Roth.

Arbitro: Héctor Baldassi. Estadio: Omnilife, de Guadalajara. Horario: 21.30 de Argentina.