DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hoy se cumplen tres años de la desaparición de Érica Soriano

Ella estaba embarazada de dos meses y medio cuando fue vista por última vez, el sospechoso es su pareja Daniel Lagostena. Sin embargo, aun no hay detenidos.

La familia y los amigos de Érica Soriano, una mujer de 30 años que estaba embarazada de dos meses y medio cuando desapareció el 21 de agosto de 2010, organizaron una de obra de teatro sobre la violencia de género.

La manifestación artística que recordará a Érica se llevará a cabo en el Teatro Municipal del Viejo Consejo en San Isidro.

Si bien, el principal sospechoso es quien fue la pareja Soriano, Daniel Lagostena, la Justicia decidió dejarlo en libertad.

Desde un primer momento, la madre de la joven desaparecida, Ester Soriano, señaló a Lagostena como el culpable, pero el cuerpo de Érica aun no se encontró a pesar de los operativos y allanamientos que se realizaron.

Daniel Lagostena, estuvo preso bajo el cargo de "homicidio y aborto en el contexto de violencia intrafamiliar", pero la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora planteó que no había pruebas suficientes para que continuara detenido y lo liberó.