DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"House of Cards": la trama detrás de una banda extorsiva que involucra modelos, mediáticos y abogados

El abogado Omar Saker asegura: "Que le tiren procesamiento y falso testimonio a todas estas putas".

"El audio donde un pintoresco abogado trucho, Omar Saker, trata de sacar su banda del fraude legal que les salió mal. La banda integrada por Omar Saker, la chica Nisman Florencia Cocucci, un mediático chileno impresentable (Jacobo Winograd) y varias modelos intentaron dañar la imagen del manager Jorge Zonzini. El Fiscal Federico Delgado los descubrió y ahora el ruin abogado de la modelo, en la escucha, le ruega al manager dejar atrás el error cometido. Algo les salió mal. Hoy se encuentran todos imputados por falso testimonio, falsa denuncia, asociación con fines delictivos y el abogado Omar Saker denunciado por prevaricato en el Colegio Público de Abogados", dice en el canal oficial de Jorge Zonzini en YouTube.

"Escuchá el audio donde un abogado pide en forma desesperada negociar extra judicialmente y quitar a los integrantes de este trío bizarro marginal de las causas que les pesan en su contra", continúa.

Esta es la escucha judicial exclusiva.



¿Quién es Omar Saker?

El abogado asegura en su perfil de LinkedIn que trabajó para Telefé, Endemol y América pero aparentemente, esto no es real.