DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Tucumán: mataron a golpes a una nena de 2 años

Una niña ingresó sin vida a la Policlínica San Cayetano y con golpes en el cuerpo La madre acusó a su pareja de haber lesionado a la menor de dos años. El padrastro fue demorado.

Una bebé de dos años falleció esta tarde en la policlínica San Cayetano, en San Miguel de Tucumán, la capital de dicha provincia. Según informaron, la niña ingresó al centro sanitario con diferentes lesiones en su cuerpo. La Policía demoró al padrastro por el hecho.

Alrededor de las 18.45, la madre, de 25 años, y su pareja, de 33 años, llegaron al lugar cargando a la nena. Allí, la joven manifestó que el hombre habría ocasionado las lesiones a la menor.

Tras los dichos de la madre, personal de la seccional Cuarta retuvo al padrastro, quien trabajaría en el servicio 107, hasta tanto la Justicia defina si situación, de acuerdo a los primeros datos.

“Pasada las seis de la tarde y luego del diagnóstico médico, el personal de la comisaría recibió la declaración de la madre, quien confirmó que su pareja había golpeado a la menor”, explicó el Jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital (URC), Alberto Gutiérrez.

Por su parte, Ignacio López Bustos, a cargo de Unidad Fiscal en Homicidios I, adelantó: "Se están efectuando los exámenes médicos correspondientes para constatar la presencia de los golpes".

"Esta persona está demorada en sede policial, en caso de que se confirme la declaración de la mujer, se solicitará su detención inmediatamente", añadió.

Dejá tu comentario