DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Moreno: asesinó a su novia y a su hija de 4 años

Creen que el femicida las asfixió con una soga y luego se escapó. Ya fue detenido por la policía. 

Un macabro hallazgo se produjo en Moreno, al oeste del conurbano bonaerense. Una mujer y su hija de 4 años fueron encontradas asesinadas. Por el aberrante hecho, fue detenido el novio de la joven de 24 años. 

El doble femicidio ocurrió calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite de las localidades de La Reja y Francisco Álvarez y fue descubierto por la policía luego de un llamado al 911 que alertó que María Magdalena Figueredo, de 24 años, no respondía llamados. Incluso, un amigo fue hasta la casa y no atendió nadie.

El informe preliminar de autopsia determinó que ambas habían sido estranguladas. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en busca de rastros del asesino y entrevistó a los vecinos.

En poco tiempo llegaron a la conclusión de que el novio de la víctima podía ser el responsable de los homicidos. Se trata de Jacinto Apodaca, que convivía con las víctimas. Creen que usó una soga para asfixiar a la madre y su hija.

El fiscal Federico Sovoz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, caratuló la causa como "doble femicidio".

Dejá tu comentario