DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Mar del Plata: apareció el cuerpo de Claudia Repetto

Fue hallado en la zona de los acantilados de Mar del Plata, luego de que su asesino confesara el crimen y datos precisos sobre la localización del cadáver.

Claudia Repetto
Claudia Repetto
Hoy fue hallado en Mar del Plata el cadáver de Claudia Repetto, quien había sido vista por última vez el 1 de marzo pasado, y nada más se sabía de ella. Su cuerpo fue encontrado en la zona de los acantilados de esa ciudad balnearia, al día siguiente de la captura de su femicida, Ricardo Rodríguez.

Rodríguez prestó declaración testimonial ante el fiscal Fernando Castro –titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de General Pueyrredón– este sábado por la mañana, habría aceptado la autoría del femicidio y dado datos certeros de la ubicación de Claudia.



Inmediatamente se movilizaron las fuerzas de seguridad en su búsqueda, hacia la zona sur de la ciudad, a la altura del kilómetro 534 de la Ruta 11.

Fuentes investigativas citadas por diversos medios locales aseguraron que el cuerpo de Repetto estaba enterrado a escasos metros de donde se encontró una pala ancha, que el femicida probablemente utilizó para tal fin, informan desde el portal ANDigital.

Dejá tu comentario