DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en La Matanza: mató a su novio con una botella al encontrarlo teniendo sexo con otra mujer

La mujer, de 39 años, atacó con la botella rota a su novio, de 26. La amante también resultó herida.

Una mujer de 39 años mató con una botella a su novio de 26 en el partido bonaerense de La Matanza. Según las primeras versiones, fue después de que llegara a su casa y lo encontrara teniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Ocurrió en la madrugada del miércoles en el barrio Sarmiento. Al parecer, la acusada quiso sorprender a su pareja, Jaime Choque Orosco, y lo visitó en su casa sin avisarle. La sorpresa, sin embargo, se la llevó ella cuando lo encontró en la cama: no estaba solo.

"Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella", detalló Cristian, un hermano de la víctima, a Crónica.

Los gritos pusieron en alerta a los vecinos y llamaron a la policía, pero cuando llegaron los efectivos ya no pudieron hacer nada por Orosco. El hombre había muerto desangrado en el lugar. La agresora fue detenida poco después en la zona, pero no reconoció el crimen.

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", reclamó el hermano.

En las redes sociales, otra hermana de la víctima expresó su dolor: "Hermanito, me dejaste un gran vacío en mi corazón. Te voy a extrañar, te quiero mucho".

Dejá tu comentario