DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Escobar: mató a su hijastro de dos años y lo enterró en un baldío

Los policías detuvieron al asesino que fue denunciado por un hermano de la víctima. 

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de asesinar salvajemente a golpes a un bebé de dos años que era su hijastro. El cadáver del niñito estaba enterrado en un baldío. El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Matheu, partido de Escobar. 

El cuerpo del niño apareció sepultado y además envuelto en una frazada. La escalofriante situación quedó al descubierto porque uno de los hermanitos de la víctima, de 14 años y que mendiga en la calle, le comentó el episodio a la propietaria de una fiambrería, a quien a su vez le señaló que había presenciado el momento en que el criminal procedía a enterrar al chiquillo.

Los voceros revelaron a Crónica que la víctima fue identificada como Gastón Uriel Rodríguez, de 2 años, cuyos restos aparecieron en un descampado situado en la calle Colón, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores revisaron el predio y localizaron, bajo tierra, restos humanos y envueltos en una frazada.

Efectivos de la subcomisaría de Matheu apresaron al asesino, Héctor Esteban, que se desempeña como parquista, quien se asegura consumó el ilícito en agosto pasado. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Matías Ferreirós, fiscal del departamento judicial de Zárate – Campana.

Dejá tu comentario