DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en el programa de Maju Lozano: buscaban a un joven no vidente desaparecido y lo encontraron muerto al aire

El chico de 25 años era buscado en Bernal desde el viernes. En la tarde del martes lo encontraron muerto en un arroyo cercano.

En “Todas las tardes”, el programa que conduce Maju Lozano en El Nueve, se vivió una situación terrible al aire: hacían un móvil en la localidad bonaerense de Bernal acompañando a una familia que reclamaba por la desaparición de un joven no vidente y minutos después encontraron el cuerpo sin vida del chico de 25 años en un arroyo cercano.

El viernes Cristian había salido a tomar algo con sus amigos y no había vuelto a su casa. Tras un fin de semana en el que su familia lo buscó intensamente, la policía por fin tomó su denuncia. Una vecina declaró haber visto al joven de 25 años en cercanías del arroyo de la zona.

En la tarde del martes, la DDI de Quilmes informó que procederían a ingresar al arroyo Las Piedras para buscar al joven. Cuando estaban en vivo, la movilera de “Todas las tardes” informó que habían encontrado un cuerpo flotando en el curso de agua, y luego se confirmó que era el de Cristian, que fue reconocido por su familia.

Dejá tu comentario