DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horas después del casamiento de Dalma, nació el hijo de Diego Maradona Jr.

La noticia sobre la llegada del segundo nieto del "Diez" la dio a conocer el abogado Matías Morla en Twitter.

Nunzia Pennino dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Diego Maradona Junior. La noticia la dio a conocer Matías Morla, el abogado de Diego Armando Maradona en su cuenta de Twitter.


El pequeño se llama Diego Matías en honor al director técnico del club Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. La periodista Noelia Antonelli fue quien adelantó el nombre del bebé hace unos meses.

Este es el segundo nieto que se suma al clan Maradona. El primero fue Benjamín Agüero (9), el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio Kun Agüero el pasado 19 de febrero de 2009.

El nacimiento del bebé ocurrió este domingo de pascuas, unas horas después del casamiento de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. La actriz realizó una gran boda en una estancia de Pilar, pero sin la presencia de su papá, que por compromisos de trabajo no pudo viajar desde Dubai.

El año pasado, Diego Junior había expresado su gran felicidad por la llegada de su primer heredero: "Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo 'vamos a tener un hijo'. Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición".

"Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo. Esto lo veníamos hablando hace bastante y él sabía el deseo que teníamos nosotros. Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en este último año y por eso fue una noticia maravillosa", agregó en una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana.