DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri inauguraron dos nuevas estaciones del subte H

El Jefe de Gobierno y el Presidente formaron parte del acto inaugural de las estaciones Córdoba y Las Heras.

Horario Rodríguez Larreta y Mauricio Macri inauguraron dos estaciones del subte H: Córdoba y Las Heras. Queda pendiente para el mes de abril la apertura de la parada en la avenida Santa Fe.

"Tenemos a los ingenieros pensando en las próximas líneas. En abril se va a inaugurar la estación de Santa Fe, que es muy importante porque conecta con la otra línea (la D)", comenzó el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

"La obra se hizo en el gobierno de Mauricio Macri y estamos orgullosos que nos acompañe", dijo Larreta, dando paso a que el Presidente haga uso de la palabra.

"Me quiero sumar a agradecerles a todos. Hemos puesto mucho amor para mejorar el transporte en la Ciudad. Queremos ayudar a que la gente viva mejor. El desafío ahora es trabajar armando equipos e implementar cambios desde Tierra del Fuego hasta Jujuy", refirió el anterior Jefe de Gobierno.

"Para construir toda la infraestructura que requiere el país necesitamos mucho más de esa capacidad para producir energía, desarrollo de puertos. Cuento que todos juntos vamos a estar a la altura. Detrás de cada una de esas decisiones habrá miles de argentinos", concluyó Macri.