DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horacio Rodríguez Larreta, tras sumarse al equipo de Patricia Bullrich: “Agradezco la oportunidad de poder ser jefe de Gabinete”

La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, anunció esta mañana en el Jardín Botánico que el actual jefe de Gobierno porteño será su jefe de Gabinete en caso de ganar las Elecciones.


Este sábado por la mañana, Patricia Bullrich anunció a Horacio Rodríguez Larreta como su jefe de Gabinete de Ministros en caso de ser elegida presidente en las Elecciones 2023. El actual jefe de Gobierno porteño agradeció el gesto y aceptó sumarse al equipo de la candidata.

“He convocado a Horacio Rodríguez Larreta a que me acompañé como Jefe Gabinete de Ministros del gobierno de la Nación desde el 10 de diciembre, con la capacidad que Horacio ha demostrado en la gestión de la Ciudad de Buenos. Ha logrado transformado la Ciudad”, señaló Bullrich con Larreta y Luis Petri a su lado.

Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta señaló: “Te agradezco la oportunidad de poder ser jefe de gabinete de ministros cuando seas presidenta a partir del 10 de diciembre. Lo dije todas estas semanas, sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza, y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita”.

Y agregó: “Juntos por el Cambio es el único equipo que está realmente preparado para llevar adelante el cambio que la Argentina necesita”.

“Hay que salir adelante, mi misión es ayudar a transformar la Argentina. Trabajando mucho, no tengo ninguna duda de que lo vamos a poder hacer. Soy muy optimista para nuestro país, tenemos una gran oportunidad, tenemos un gran país por delante. Durante mucho tiempo, vinimos diciendo los dos y nuestros equipos que íbamos a trabajar juntos, y acá estamos, cumpliendo con la palabra, el valor de la palabra. Nos comprometimos y lo cumplimos”, insistió el actual jefe de Gobierno porteño.

Larreta aseguró que pone disposición lo aprendido en 16 años de gestión en la Ciudad y en toda su vida política “para ayudar a que Patricia (Bullrich) haga realidad los cambios que el país necesita”.

Dejá tu comentario