DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hombres: el fracaso de la exitosa vida de Nazarena Vélez

Escándalos, peleas mediáticas y juicios han marcado la vida amoroso de la productora. Esta vez, todo terminó mucho peor.

Nazarena Vélez nació el 25 de julio de 1976 y pasó su infancia en una humilde casa de Quilmes junto a sus cinco hermanos. A base de esfuerzo y trabajo se abrió camino en el medio, dando sus primeros pasos como bailarina de programas de música tropical.

Después de una relación muy joven con Alejandro Pucheta (con quien tuvo a Bárbara Vélez), comenzó a trabajar en Pasión de Sábado, donde conoció a Hernán Caire. Si bien nadie apostaba por un futuro en su carrera, su éxito comenzó a crecer, al igual que sus problemas de pareja.

"¿Sabés lo que es que te pongan un revólver en la cabeza y te obliguen a tener relaciones sexuales?", había dicho la mediática en un programa de chimentos, tras acusar a Caire de golpeador.

Solo ella sabrá con detalles qué habrá pasado y cómo recuperarse de semejante trauma. Lo cierto es que no mucho tiempo pasó hasta que se enamoró del cantante tropical Daniel Agostini y se casó. Nuevamente, tuvo duras peleas con el músico y terminaron en Tribunales y una dura disputa por la tenencia de su hijo, Gonzalo.

Su carrera transcurría un camino completamente opuesto. Apadrinada por Gerardo Sofovich, en el 2006 fue co-conductora del programa. A la manera de Sofovich y luego participó del certamen Cantando por un sueño. Al año siguiente, su actuación en el caño del Bailando por un sueño revolucionó la televisión y su nombre resonaba en todos los canales.

Se puso en pareja con el productor artístico Luciano Garbellano y, como no podía ser de otra manera, lo terminó denunciando por agresiones. Él, por su parte, la acusó de estar loca "por las drogas".

Todo parecía calmarse con la llegada de otro productor a su vida: Fabián Rodríguez. Tuvieron un hijo y dirigían una productora. En varias ocasiones dijo que era "el hombre de su vida" y todo parecía marchar con viento a favor.

Sin embargo, en los últimos meses estaba casi confirmada su separación y no parecía estar todo en buenos términos. Hoy se conoció la noticia de que todo terminó mucho peor que en sus relaciones anteriores...