DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hinchas de San Lorenzo invaden las calles paraguayas

Miles de hinchas llegaron al vecino país para presenciar el encuentro ante Nacional.

Los hinchas de San Lorenzo invaden las calles de Asunción, Paraguay, palpitando la previa de la final de la Copa Libertadores, cuya primera fase se disputará esta noche en el vecino país ante Nacional.

Como no podía ser de otra manera, en medio de la ansiedad de los hinchas, los revendedores de entradas para el partido se hicieron presentes en Asunción.

Las entradas para el encuentro, las venden a cien dólares, mientras que de primera mano salían 450 pesos, aunque se espera que a medida que se acerque la hora del partido, los precios podrían aumentar.

El encuentro se disputará hoy desde las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco y será trasmitido por la TV Pública y Fox Sports.

Para poder ingresar al estadio, los hinchas deberán pasar pro varios filtros: les pedirán las cédulas para dividir entre argentinos y paraguayos y más tarde deberán presentar sus entradas.

Además de los "cuervos" que ya copan Asunción, se espera la llegada a la ciudad de 37 micros que partieron ayer desde Buenos Aires y tres vuelos charter.