DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hincha golpeó a un jugador y recibió una paliza

Un simpatizante del Petrolul Ploiesti ingresó a la cancha en pleno partido ante el Steaua y le propinó una trompada al jugador Galamaz. Al ver lo sucedido, los compañeros del Steaua le dieron su merecido. Mirá el video en DiarioVeloz.com.

La violencia entre hinchas-jugadores no sólo ocurren en Argentina. En Rumania, un simpatizante del Petrolul Ploiesti ingresó al campo de juego y golpeó a un jugador del Steaua, equipo rival.

El hecho se produjo cuando el equipo visitante estaba ganando 1-0 y por patear un penal para asegurar la victoria.

Sin embargo, en ese entonces, un hincha saltó al terreno de juego y le pegó una fuerte trompada a Galamaz.

El espontáneo siguió corriendo hacia el arco del Petrolul, hasta que el jugador serbio del Steaua Novak Martinovic le tiró al suelo de una espectacular patada.

El propio Martinovic y el arquero visitante Razvan Stanca golpearon de nuevo al agresor caído, que fue retirado del campo por los agentes de seguridad del estadio.

El futbolista rumano, que abandonó el terreno de juego aturdido, fue trasladado al hospital por una posible fractura del pómulo.

¿Cómo terminó todo? El partido continuó y Mihai Costea marcó de penal el segundo del Steaua. Pero antes de que el Petrolul sacara de centro, un petardo lanzado desde la grada impactó en la espalda del recién ingresado arquero del Steaua, Ciprian Tatarusanu, quien quedó tendido en su área algunos minutos, hasta que el árbitro decretó la interrupción del partido.