DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hicimos un pedido de juicio político"

Patricia Bullrich habló en "Hola Chiche" del discurso que brindó ayer el vicepresidente Amado Boudou. "Esto es inédito", dijo.

La diputada Patricia Bullrich habló esta mañana en "Hola Chiche" del discurso que dio ayer Amado Boudou, tras la investigación que la Justicia está realizando del Vicepresidente por su participación en la empresa Ciccone.

"Hicimos una denuncia en la Oficina Anticorrupción y la obligamos a moverse para iniciar una investigación, hicimos un informe que esperemos se responda, y en tercer lugar varios diputados hicimos un pedido de juicio político, donde habrá que evaluar si Boudou está en condiciones de cubrir el cargo de Vicepresidente. También pedimos que se aparete, que pida licencia", señaló.

"Lo que Boudou hizo ayer es inédito, que un Vicepresidente utilice la simbología del Senado, acuse al juez en una causa donde él está siendo investigado es inédito en la historia política argentina", dijo.

"Yo creo que la Presidente no puede estar contenta, porque lo de ayer fue una serie de acusaciones, seguir con la idea de que los medios son los responsables de los males de la argentina, hacer una conferencia que no fue conferencia... él mismo en su declaración confesó que es parte del tema Ciccone, al denunciar que lo intentaron coimear desde Bolt. Lo que dijo ayer demuestra que sus prácticas son bastante oscuras", sostuvo.

"Si el FpV cierra el pedido de juicio politico demuestra que es cómplice de no querer investigar un hecho, es una actitud de mucha importancia tanto que se abra como que se cierre un juicio político, vamos a ver que pasa", finalizó.