DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Piquín, internado por un cálculo renal

El bailarín fue internado en un hospital en Carlos Paz, en el marco de su temporada "Hernán Piquín es Freddie". Mañana volverá a los escenarios.

Hernán Piquín fue internado en el Sanatorio Privado San Patricio de Villa Carlos Paz -ciudad en la que está haciendo la temporada de "Hernán Piquín es Freddie"- desde el sábado, debido a un cálculo renal.

Aquel día, el bailarín realizó la segunda función soportando intensos dolores, y cuando la terminó se fue de urgencia a la clínica adonde quedó internado, según informó la producción del espectáculo a través de un comunicado.

Ayer se le practicó una endoscopía para que el bailarín supere este problema de salud. Ahora, los médicos esperan que elimine el cálculo renal "por vía natural", a través de un catéter que le colocaron.

"Se le realizó un procedimiento endoscópico a cargo del Departamento de Urología y está estable con molestias propias del tratamiento efectuado", explica el parte médico de la institución. En el comunicado expresaron que el bailarín podrá volver a presentarse en su espectáculo mañana jueves 28.

Cabe decir que no es la primera vez que Piquín sufre de cólicos renales. A mediados del año pasado le sacaron un cálculo luego de una fuerte descompostura durante una gira por el interior del país.