DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hernán Crespo tiene coronavirus 

El argentino, actual técnico de Sao Paulo, dio positivo este sábado. Está aislado y no podrá estár al frente de la dirección de su equipo este domingo en el Brasileirao. 

Hernán Crespo
Hernán Crespo

En las últimas horas de este sábado, se conoció un comunicado oficial en el que se informaba que el argentino Hernán Crespo tiene coronavirus. El ex futbolista y actual técnico de Sao Paulo, equipo brasileño, se encuentra aislado.

Debido al cuadro, Crespo no podrá estar este domingo al frente del equipo en el partido ante Ceará, por la séptima fecha del "Brasileirao".
"Crespo dio positivo en el test para Covid-19. Ya se encuentra en aislamiento y asistido por el departamento médico del club", informó Sao Paulo a través de sus redes sociales, donde también explicaron que para el encuentro de este domingo "y durante el tiempo que demande su recuperación, el DT será reemplazado por Juan Branda". 

Después de arrancar con la coronación en el Paulista, y antes de enfrentar a Racing por los octavos de final de la Libertadores, Crespo atraviesa una crisis en el equipo, que en seis fechas del Brasileirao no pudo ganar: suma tres empates y tres derrotas.

Dejá tu comentario