DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Heredia & Gandini "Nos mudamos porque queremos que Eloy crezca en una casa"

Ser auténtico siempre es lo mejor. Hoy está de moda, declarar en la tele "soy un tipo de barrio". Pero hay mucho de falsedad, de hipocresía. Yo no puedo decir que soy del 'rioba' cuando tengo un chalet en Nordelta.

Nota extraída de revista Gente

Ser auténtico siempre es lo mejor. Hoy está de moda, se usa mucho, queda bien, declarar en la tele 'soy un tipo de barrio'. Pero hay mucho de falsedad, de hipocresía. Yo no puedo decir que soy del 'rioba' cuando tengo un chalet en Nordelta", afirma Gonzalo Heredia (30), quien una década después de dejar su Munro, decidió regresar al vecindario donde vivió hasta los veinte años junto a sus padres, Alicia y Julio. Pero, ojo... El actor no volvió vencido a la casita de los viejos. Junto a su mujer, Brenda Gandini (28), y al pequeño Eloy (1), el fin de semana se mudó a una casa que se construyeron especialmente en el partido de Vicente López, para retornar a las raíces. "Nos mudamos porque queremos que ¡Hoy crezca en una casa, y a partir de ahí, claro, la aprovecharemos los grandes. Mi casa va a ser mi bunker -cuenta el actor- Será mi refugio, mi lugar creativo. Viviré en la misma manzana donde nací. Tendré un espacio para preparar mis proyectos. Pero ¡o más importante es que Eloy podrá jugar en la tierra y disfrutar de lo mismo que yo cuando era chico: cazar hormigas, congelarlas para luego quemarlas con una lupa o enfrentar en riñas despiadadas a dos langostas", agrega el feliz hincha de Vélez. Brenda también se siente feliz con el cambio. "Estoy chocha, aunque la mudanza nos agarró a los dos con mucho trabajo".

En efecto, Gonzalo arranca con la filmación de Omisión, de Marcelo Páez, y viene ensayando El don de la palabra, con Sofía Gala. Y Gandini, por su parte, debutará el miércoles con Mi amor, mi amor, la nueva ficción de Telefe, una historia de un romántico triángulo.

"Así que, por ahora, no vamos a hacer ninguna fiesta de inauguración.

Sí, seguro, aprovecharemos Fin de Año para presentarla a nuestros seres queridos", confiesa la actriz.

1.a prioridad para 2013 es "adaptarnos los tres a la nueva casa y, en pareja, acompañar de cerca el crecimiento de Eloy. Lo nuestro es priorizar la familia", resume ella con su enorme sonrisa y su nuevo color de cabello -castaño oscuro-, antes de convidarles jugo de naranja a los muchachos de la mudanza, que después de tomarlo subirán el lavarropas y los muebles al camión.