DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Heinze pasa a River?

El defensor, que no tiene continuidad en Roma, podría sumarse al equipo "millonario" si finalmente se va Jonathan Maidana.

La dirigencia de River ya oficializó la contratación del delantero David Trezeguet y ahora irá en la búsqueda del segundo refuerzo de cara a la segunda rueda del torneo B Nacional.

La dirigencia está esperando que se resuelva la situación del zaguero Jonatan Maidana, por el que no llegaron ofertas hasta el momento.

La idea es traer un volante, pero si se desprenden del defensor habría que cubrir ese puesto (también se desvinculará Alexis Ferrero) y se haría un sondeo por Gabriel Heinze, actualmente en la Roma de Italia, donde no tiene continuidad.

Los dirigentes hablaron con el hermano del ex jugador de Newell’s para comenzar las gestiones. Al ex central de la selección le gustaría jugar en River y allí cerrar su carrera  después de tantos años en el fútbol europeo.

En tanto, el DT Matías Almeyda ya está conforme con la llegada de Trezeguet debido a que su prioridad estaba centrada en reforzar el ataque.

Ahora, la dirigencia de River buscará un destino para Ferrero (considerado 'prescindible' por Almeyda) y Olimpo de Bahía Blanca aparece como la posibilidad más cercana.

Por último, el delantero Daniel 'Keko' Villalva podría continuar su carrera en Argentinos Juniors o el fútbol chileno; mientras que por Agustín Alayes, Gustavo Bou y Mauro Díaz también se buscará una salida.