DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Haydee Padilla: "Quise matar a Federico Luppi"

La ex pareja del cuestionado actor dio detalles del maltrato sufrido durante diez años de relación.

La actriz Haydee Padilla recordó hoy los difíciles momentos vividos cuando fue pareja de Federico Luppi.


"Me da mucha pena. Debí habérmelas tomado antes, yo aposté mucho a esa relación. Estaba harta, pero le tenía miedo",
confesó la actriz este viernes en "Desayuno americano".

Sobre el cambio en el actor confesó: "No lo quiero contar. Tiene que ver con las cosas políticas. (Luppi) Tiene tendencia a estar donde está la moneda o el poder".

Luego habló de problemas relacionados a su intimidad: "Creo que ahí está el problema, cuando no se resuelve la sexualidad. Por eso me da tanta pena. Son cosas que él pedía y que yo no estaba dispuesta a hacer en la intimidad. Yo creo que todo es aceptable con respecto al sexo. Pero... a ver, si yo quiero. Vamos juntos, no me obligues", explicó la actriz.

"Yo era la loca, porque cómo una persona tan seductora, del bien y la justicia, iba a ser... La loca era yo, durante muchos años", señaló Padilla, quien pasó una década en pareja con Luppi.

"Salía en las publicaciones que estaba todo bien, no había cita nueva. Y que 'pobre Haydee'... Un cinismo total. Entonces le dije a mi psicoanalista: 'Lo voy a matar', y él me dijo: 'Venite antes acá'. Con toda mi desesperación, yo siempre busqué ayuda, terapeuta y algunos amigos", contó la actriz.