"Hay que humanizar y desestresar la política"
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, advirtió que hay que "humanizar y 'desestresar'" la política al hacer referencia al partido de fútbol que compartió días atrás con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Scioli recordó que conoce a Macri hace 30 años y que sus esposas, Karina Rabolini y Juliana Awada, son "amigas desde muy chicas".
"Lo conozco a Mauricio hace 30 años y nuestras mujeres son amigas desde muy chicas, y eso por más que uno comparta espacios políticos distintos y partidos políticos distintos, eso no quita que uno no se encuentre, no se pueda saludar y hasta compartir un partido de fútbol enfrentándose, ¿cuál es el problema?", expresó.
Al ser entrevistado por el conductor Juan Alberto Badía, por FM 98,1 de Pinamar, Scioli dijo que actuó de "buena fe" y pidió que al encuentro, ocurrido en Mar del Plata, con uno de los principales referentes de la oposición "no le quieran dar ninguna interpretación retorcida política".
El encuentro hizo algún ruido en el oficialismo nacional y al mismo lo sucedió una entrevista del vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, con el vicepresidente de la Nación, actualmente
en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou.
En tanto, el dirigente Luis D'Elía, adherente al kirchnerismo, calificó al gobernador bonaerense y el mandatario porteño como "conservadores" y "noventistas".