DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Hay equipo! Massa se reunió con los integrantes del Frente Renovador

El flamante candidato se juntó con sus compañeros de lista y definió al frente como "un equipo con corazón peronista y cerebro modernista".

El intendente de Tigre, Sergio Massa se reunió con los candidatos que lo acompañarán en la lista que encabezará por el Frente Renovador y aseguró que en caso de ganar, ocupará su banca en el Congreso.

Cuando la prensa le preguntó si se trataba de una candidatura testimonial, el funcionario respondió contundentemente: "No para nada, yo voy a asumir".

Massa está cada vez más lejos del Gobierno Nacional, de hecho dijo que "las diferencias con el oficialismo son muchas" y listó algunos temas de coyuntura nacional: la relación con Irán, la Corte Suprema de Justicia, las reelecciones indefinidas, la reforma de la Constitución y la Justicia y agregó: "Son temas en los que muchos pensamos distinto".

"Yo no hablo de los demás, hablo de nosotros, del sindicalismo joven y moderno que representa Héctor Daer, de la potencia de la industria, como José de Mendiguren", argegó.

La reunión se realizó en Tigre. Allí, el intendente estuvo con  sus compañeros de fórmula, Darío Giustozzi (intendente de Almirante Brown) y la periodista Mirta Tundis.

Además se hicieron presentes los intendentes aliados del macrismo Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro), el ex gobernador Felipe Solá, el industrial José De Mendiguren y el ex líder de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, estos tres últimos integrantes de la lista del Frente Renovador.

En el encuentro también estuvieron los intendentes Luis Acuña; Luis Andreotti; Gilberto Alegre; Jesús Cariglino; José Eseverri; Gabriel Katopodis; Patricio Hogan; Sandro Guzmán; Humberto Zúccaro y Mario Meoni. 

También se pudo ver al actor Fabián Gianola, la diputada Graciela Camaño, y los dirigentes Azucena Ecosor, Jorge D'Onofrio, Hernán Albisu, Juan Amondarain, Malena Baro, Lisandro Bonelli, Héctor Daer, Javier Faroni, María Corrado, Rubén Eslaiman, Sebastián Galmarini, Pablo Garate, Juan Gariboto, Gladis González, Ramiro Gutiérrez, Damaso Larraburu, Mónica López, Soledad Martínez, Daniel Monfasani, Fernando Moreira, Gabriel Pampín, Marcela Passo, Mariano San Pedro, Adrián Sánchez, Carlos Selva, Jorge Sarghini, Jorge Solmi y Héctor Vitale.

Luego, el flamante candidato definió al nuevo frente como "un equipo con corazón peronista y cerebro modernista".