DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hay amor? Lali Espósito confirmó le dedicó N5 a la cantante española Lola Índigo

Tras muchos rumores, la cantante hizo fuertes revelaciones y estallaron las redes.


Fue a principio de marzo de 2022 cuando vieron a Lali Espósito muy cerca de la cantante española Lola Índigo y comenzaron los rumores de un posible romance que creció aún más con el lanzamiento de N5, el tema de la argentina que pareciera estar dedicado a la madrileña. 

Este sábado, la jurado de La Voz Argentina (Telefe) confirmó que el tema está dedicado a la española. Al ser consultada en una entrevista de un programa del canal Televida, respondió entre risas: “De cierta manera sí”. “Es una historia larga, por eso de cierta manera sí, pero sí”, agregó.



Además, contó que la canción parte de una anécdota: “Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio con mi productor y con quien escribo grabando este tema por supuesto que todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, lo de verdad todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra”.

Rápidamente las declaraciones de Lali se volvieron virales en Twitter donde los usuarios reaccionaron con memes, comentarios y shippeo.

Tras la salida de N5, una usuaria de Twitter hizo un hilo en el que expuso algunas posibles pistas incluidas en la canción y el videoclip sobre un romance entre Lola Índigo y Lali Espósito.

“Me la comía siempre a escondidas/ es que esa nena está muy buena”, dice un fragmento de la letra con un guiño al flamenco. En esa parte, la tuitera suma una captura de un posteo de Índigo en el que comparte un fragmento de una letra que dice “Ya me comí el escenario, lo que quiero es comerte a ti” y Lali le pregunta si eso va dirigido a ella.

En otra parte el hilo repara en el fragmento que dice “Ya rompimos la tarima, luego el cuarto del hotel” y muestra una captura del video que se viralizó donde se las vio bailando muy cómplices en la noche madrileña.

Con respecto al fragmento que indica: “Ya le dimos la portada, ahora dame de comer”, reúne varias notas de distintos portales que reparan en el vínculo que las une.

Luego indica que la mención al perfume N5 de Chanel también sería para la española que en uno de sus temas refiere a esa marca.

Para rematar, se muestra que en la portada del single Lali lame una rosa, casualm flor que lleva tatuada Índigo en el brazo.

Dejá tu comentario