DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hay alerta meteorólogico por tormentas y ráfagas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que a partir de la noche también se espera fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Una masa de aire cálido, húmedo e inestable avanza sobre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe y llegaría mañana a la Capital Federal provocando tormentas de gran intensidad entre esta noche y mañana, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo informó que por esta masa de aire cálido "se prevé que a partir de la noche de hoy comenzarán a generarse tormentas en el extremo norte de La Pampa y el sudeste de Córdoba, las que se extenderán al resto del área de cobertura durante la madrugada".

Y añadió que "se espera en forma local que algunas de estas tormentas produzcan abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".

En tanto, para la tarde de mañana, el SMN informó que se aguarda que "las tormentas más fuertes afecten el sur de Entre Ríos, en donde podrían adquirir características de severas".