DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hasta cuando seguirá la lluvia?

Luego de una jornada extremadamente calurosa llegó la lluvia y bajó la temperatura. Conocé el pronóstico para Buenos Aires.

La tormenta que se abatió entre anoche y esta madrugada sobre la Capital Federal y el conurbano bonaerense trajo un fuerte alivio luego de las altas temperaturas registradas en la víspera, cuando la sensación térmica superó los 47 grados, y para hoy se espera una jornada con una mínima de 21 grados y una máxima de 24 grados.

Si bien el mal tiempo continuará durante la mañana con chaparrones y tormentas, algunas localmente fuertes, y luego lluvias, se prevé que las condiciones mejoren hacia la tarde, con nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana sábado se anuncia cielo algo o parcialmente nublado, vientos moderados del sur, rotando al sudeste; y una temperatura que se ubicará en 13 grados de mínima y 25 de máxima.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, el domingo se presentará con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura de entre 14 y 27 grados; y el lunes habrá cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que rondará entre 17 grados de mínima y 30 grados de máxima.