DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron la cartera de Araceli Fulles en Villa Ballester

Es un bolso pequeño que contiene la inscripción "Ara la morocha". Ya fue reconocido por la familia de la chica.

La Policía bonarense encontró este martes con un importante elemento para avanzar en la búsqueda de la joven Araceli Fulles: hallaron una cartuchera donde la joven guardaba cosméticos.

En medio de los rastrillajes en busca de la joven desaparecida desde hace 18 días, personal policial junto a Bomberos Voluntarios de Punta Alta encontró una cartera femenina que contenía varios cosméticos.


El estuche tenía la inscripción "Ara La Morocha" en uno de sus lados. Fue incautado y luego presentado a los familiares.

El hermano de Araceli, Marcelo Cisneros, y su mamá, Mónica Ferreyra, reconocieron que era de ella. Pero, descartaron la pulsera y el aro que la policía había encontrado.

Sucede que la cartera fue encontrada cerca del barrio 9 de Julio y dentro había un papel que decía "River te amo", "Ema" y varias firmas con el nombre "Ara". La mamá de la jóven aseguró que se trataba de la letra de su hija y reconoció a "Ema" como un amigo de Araceli.

La joven fue vista por última vez el 2 de abril en el partido bonaerense de San Martin, vistiendo jeans, color negro, musculosa estampada, color negra, zapatillas, color rosa.