DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron el cuerpo de una mujer devorado por perros

A la mujer le habrían devorado parte del muslo y la cara, mientras que sus ropas habían sido diseminadas en un radio de varios metros.

La Policía investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada en la vía pública con signos de haber sido devorado por perros, en Moreno.

Según indicaron voceros policiales, la mujer fallecida fue identificada como Mónica López, de 36 años, quien había sido devorado en parte del muslo y el rostro, mientras que sus ropas habían sido desgarradas y diseminadas en un radio de varios metros.

Familiares indicaron que la mujer había salido poco antes de su casa para ir a buscar a su hijo, que se encontraba en una vivienda vecina, la última vez que fue vista con vida.

Una fuente extraoficial indicó que una de las posibilidades que se investigan es si del ataque participaron dos perros de raza rottweiler que pertenecen al dueño de una vivienda cercana.

En el hecho intervino personal de la comisaría 8va de Moreno y de la fiscalía descentralizada local, que depende del Departamento Judicial de Mercedes.