DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallaron 20 mil dólares en el auto del presunto asesino del empresario

El dinero estaba dentro del vehículo de Santiago Corona, el yerno de la víctima. Serían los mismos billetes que el sospechoso tomó de la casa de la víctima.

La Policía de la Ciudad secuestró el vehículo que pertenece a Santiago Corona, principal sospechoso por el asesinato de su suegro, el empresario Roberto Fernández Montes. Dentro del auto, los efectivos encontraron 20 mil dólares dentro del baúl y otra parte del dinero escondido en la rueda de auxilio.


Los investigadores de la Policía creen que se trataría de dinero que fue sustraído del baño de la casa de la víctima, en donde se hallaron manchas de sangre.

En el departamento de Fernández Montes los investigadores constataron que los acusados robaron 20.000 dólares que estaban ocultos en el motor del jacuzzi de uno de los baños.

Corona se encuentra detenido junto al mecánico César Ricardo Arce López, acusados de acusados de matar al hombre de 67 años. Ambos estuvieron en el departamento que el empresario poseía en el barrio porteño de Caballito. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que, ese sábado, ambos cargaron un bulto envuelto en un acolchado y lo subieron al auto de una de las hijas de la víctima.

El juez López considera que el móvil del crimen puede estar vinculado a una denuncia que iba a realizar Fernández Montes contra su yerno por una presunta estafa.