DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hallan atada y asesinada a chica de 16

El cuerpo fue encontrado con el cráneo destrozado en un descampado de la zona este de la ciudad de Salta y por el hecho hay ocho jóvenes demorados.

El cuerpo de una adolescente de 16 años fue encontrado esta madrugada con signos de que fue atada y asesinada de un golpe en la cabeza en un descampado de la zona este de la ciudad de Salta y por el hecho hay ocho jóvenes demorados, entre ellos tres mujeres.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en un pastizal situado en la avenida Tavella, a la altura del puente Arenales, y la víctima fue identificada como Tamara Hoyos, informó la edición on line del diario El Tribuno.

El cuerpo, que se encontraba en una zona de pastos de hasta dos metros de altura, presentaba el cráneo destrozado aparentemente con una piedra de gran tamaño y estaba atado de pies y manos, mientras que en principio no se habían hallado signos de violencia sexual.

A los investigadores les llamó la atención el hallazgo de un calzoncillo tipo "slip" a pocos metros, indicaron fuentes ligadas a la investigación del caso.

Averiguaciones posteriores adjudicaron a la joven fallecida relación con el ambiente marginal y del consumo del "paco".

Durante la jornada, fueron demorados ocho jóvenes, entre ellos tres mujeres, varios de los cuales son menores de edad, que tendrían relación con el consumo de la droga obtenida de la "pasta base" de cocaína.

No obstante, por el momento no se había establecido el móvil del crimen ni las circunstancias en las que se produjo.