DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Hacerse cargo de la salud de Berugo Carámbula es una cuestión de humanidad"

La Unión Argentina de Artistas de Variedades se hizo cargo de la salud del actor. "El miércoles le darían el alta", aseguraron.

La Unión Argentina de Artistas de Variedades (UADAV) se hizo cargo de la salud de Berugo Carámbula, después de que la Asociación Argentina de Actores se la haya negado. Ahora la familia se encuentra tranquila y el actor se recupera favorablemente: sería dado de alta el miércoles.

"El viernes entré en conocimiento de lo que estaba pasando. Llamé urgente a una reunión del secretariado de la UADAV y tomamos la decisión de intervenir, si aceptaba la familia, y hacernos cargo de la cobertura médica", contó Hugo del Carril (hijo) en diálogo con el programa "Hola Chiche", sobre la situación del actor.

Y agregó: "Yo hablé con María (su hija), estaba muy contenta. El secretario ya debe estar con toda la documentación necesaria. Mañana mismo se tramita y cuando le den el alta ya tiene la cobertura: aparentemente sería el miércoles".

Sobre la cobertura médica con la que cuenta UADAV, el secretario adjunto del gremio explicó: "Tenemos un convenio con la prepaga Hominis, del sanatorio Güemes. Tienen una atención excelente. Tenemos 7 mil afiliados y una cobertura para todos ellos. Lo que hicimos con Berugo se trata de una cuestión de humanidad".