DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló una vecina de Ariana Palacios: "Cuando preguntabas por ella, el padre decía que se le había caído el celular al agua"

El cuerpo de la joven fue hallado en el patio de la casa luego que el padre confesara que la asesinó. 

Ariana Yésica Palacios de 30 años fue brutalmente asesinada por su padre quien la degolló y la enterró en el patio de su casa. La joven había vivido una tortura: su padre la golpeaba y su madre la maltrataba. Un día Ariana desapareció, pasó un mes hasta que su padre confesó el asesinato. 

El crimen ocurrió en Villa Tesei y conmocionó a toda la localidad, amigos y vecinos dieron testimonio de lo que la familia escondía en la casa de Félix Frías al 3500.

Si bien lo primero que se escucharon fueron los testimonios de las amigas de Ariana, en esta oportunidad habló una vecina y amiga de toda la familia que habitaba en ese domicilio. Tanto Willy, padre y presunto femicida, como la madre y la hija de la víctima.

"Mi hija le preguntó a Willy qué le había pasado a Ariana que no contestaba y él le dijo que se le había caído el celular al agua. Le pareció raro porque trabajaba y se podría haber comprado otro", dijo la mujer.

En tanto, agregó: "No sospechábamos de la familia yo ponía las manos en el fuego por esta familia. Por cómo son ellos". Además, la mujer dio nota de que la relación "entre Willy y Ariana era buenísima ella siempre lo nombraba". "Con la que se llevaba mal era con la madre", remató. En tanto dijo que en todo este tiempo "la nena estuvo accpa siempre con los abuelos la nena no decía nada".

Dejá tu comentario