DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio de Ariana Yésica Palacios: "Los padres ponían a su nieta de excusa para que nadie se meta"

Ariana fue degollada por su padre y enterrada en el patio de su casa. El cuerpo fue hallado esta tarde.

La Policía Científica encontró el cuerpo de Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que fue asesinada por su padre y enterrada en la patio de su casa en Hurlingham. La víctima se encontraba desaparecida hace un mes. Después de una serie de contradicciones en su declaración, el agresor confesó el crimen y admitió haber escondido los restos de su hija en su propia vivienda.

Noelia, amiga de la víctima hizo la denuncia junto a un grupo de amigas de Ariana. "Le había mandado msj y ví que no le llegaban. La semana pasada se comunicó conmigo una amiga en común preguntandome si sabía algo de ella y ahí empecé a averiguar que estaba pasando", comentó la joven.

"Una amiga intentó comunicarse con la familia de Ariana y la trataron muy mal, le dijeron que no se meta en cosas que no le corresponden. Ahí cuando vimos que la situación era extraña decidimos hacer la denuncia en la comisaría y hacer una búsqueda por redes sociales", comentó Noelia. "Con la presión de la policía y todos los vecinos haciendoles preguntas no aguantaron la presión, decían que los dejemos en paz, el padre de Ariana decía que tenía miedo de que le saquen a la nieta".

Dejá tu comentario