DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló por primera vez la nueva novia de Fabián Doman: qué dijo de la relación

En agosto se filtraron las primeras fotos juntos. Hoy, vacacionan en Punta del Este en convivencia con los hijos de ella.

Fabián Doman tuvo un 2021 movido: con cambios a nivel profesional, también se separó, vendió un departamento y en la transacción conoció a su nuevo amor.

El flechazo del periodista con Viviana Salama fue inmediato aunque no recíproco: “Fui a firmar un documento, la vi, pregunté quién era y pidió que no me dieran su teléfono. Las amigas sí lo hicieron y ahí le empecé a escribir”, contó sobre el comienzo de la relación.

En el marco de un evento de la Revista Gente en Punta del Este, la pareja se mostró muy cerca y por primera vez hablaron de su amor ante la prensa. Viviana reveló que le cuesta bastante la exposición que le trajo este romance: “Trato de no aparecer, pero es inevitable”.

La abogada inmobiliaria confesó que lo que le atrajo de Fabián fue “la inteligencia y la ‘parla’ que tiene”. Cuenta que cuando su entorno supo del noviazgo se sorprendieron: “Hubo conmoción. Mi gente me apoya, me quiere ver bien… mis hijos lo tomaron bien. De hecho acá en Punta estamos conviviendo”.

Por su parte, Doman reflexionó sobre su pasado y su presente amoroso: “He jugado en todos los lugares de la cancha: estar separado, ser padrastro, tener hijos del corazón. Todo. Si uno actúa bien, todo puede funcionar. Lo importante es eso y yo me encontré con una familia increíble”.

Fabián Doman reveló un detalle de la pareja que todavía no puede creer: “Vemos partidos juntos. Debo reconocer, a favor de ella, me soporta porque yo veo parado a Independiente. Me aguanta estoicamente”, aseguró el periodista.

Y agregó lo que para él no es un detalle menor: “Es la primera vez que me pasa esto de compartir la pasión por el fútbol con una mujer. Si te dijera que no es común parezco ‘machirulo’, pero hay muchas mujeres que saben de fútbol. Es lindo que tu pareja esté con vos en lo que haces”.

Durante dos décadas, el periodista estuvo casado con Evelyn Von Brocke con quien tuvo dos hijos. En el 2013 le pusieron un punto final a su amor en medio de un escándalo mediático. Cuatro años más tarde, conoció a María Laura y en 2019 firmaron la unión civil convivencial. En plena pandemia tuvieron su primera crisis y aunque lograron superarla, rompieron de manera definitiva en mayo de 2021.

Dejá tu comentario