DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Patricia, la mujer de Jorge Chueco: "Estaba amenazado de muerte, no creo que se haya suicidado"

Patricia echó por tierra los rumores de suicidio de su marido y desconfió de la validez de la carta que le dejó.

La esposa de Jorge Chueco, abogado de Daniel Pérez Gadín y allegado a Lázaro Báez, descartó que su marido se haya suicidado, al dudar de la veracidad de la carta firmada con su nombre y al revelar que él había recibido amenazas de muerte en los últimos días.

"No creo que la carta sea verdadera. Jorge estaba amenazado de muerte. No creo que se haya suicidado", detalló Patricia en Radio Cooperativa.

"No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijo", comentó.

Y agregó: "Estoy buscándolo desde ayer a la tarde. Presiento que está en riesgo de vida. Con todo lo que ha pasado, está siendo amenazado."

A su vez, la Policía misionera encontró un cadáver baleado, aunque aún no lo pudieron identificar y son precavidos a la hora de contrastar con Chueco, cuenta Clarín.

El abogado de Pérez Gadín fue visto por última vez ayer por la tarde y trascendió que dejó una carta de "arrepentimiento" a su esposa con 40 mil dólares, por lo que la primera hipótesis fue la de un suicidio. Sus allegados aseguran que se encontraba en un estado de depresión por una enfermedad.